Algo sobre mi

Hola, soy Txell y vivo en La Floresta, Barcelona. Soy diseñadora de interiores, compañera, mamá y crafter. De mi pasión por las telas, los colores y los estampados, nace la línea de zapatitos y complementos infantiles que puedes descubrir en este pequeño rincón de mundo.

Empecé cursando farmacia en la universidad, continué estudiando diseño de interiores y ahora mismo no paro de coser como una loca. Nací en una familia de "crafties". Mi madre y mi abuela se movían entre telas, hilos, ganchillos y agujas. ¡Incluso mi abuelo le daba al "petit point"! Así que tampoco es tan raro que acabara dedicando todas mis horas a la costura. Empezó siendo un hobby, ahora es mi trabajo full time. 

Me apasionan los colores y los estampados, y aún disfruto más mezclándolos pero siempre con moderación. Constantemente busco un equilibrio natural entre lo tradicional y lo contemporáneo, y me gusta pensar que con mis diseños lo consigo. Mis piezas, sean zapatitos, duendes o mantas, están confeccionadas con mucho esmero, procurando siempre la máxima calidad tanto en los materiales cómo en los acabados. Todo el proceso es artesanal; cada pieza se hace "a fuego lento" lo que le otorga ese alma especial y única. 

No concibo mi trabajo sin ponerle todo el esfuerzo, mi cariño e ilusión, cada día, sin excepción.

what is done in love, is done well
— Vincent van gogh
 
 una manta Rainbow...

una manta Rainbow...