15 d’octubre de 2016

¡Nos vemos en el Festivalet!

¡Que sí, que sí! 
Este año, ¡por fin!, puedo decir que ¡LO HE CONSEGUIDO!
-aissss, ¡cómo me gusta a mi volver con un notición!-

Estar en el Festivalet es ver cumplir un sueño.
Llevo ocho años visitando el market, edición tras edición, soñando estar entre ese elenco de artesanos y diseñadores y, finalmente, parece que llegó mi momento. ¡Yuhuuu!

¿QUIÉN ESTARÁ EN ESTA EDICIÓN?

El Festivalet es la feria de artesanía por excelencia (y no lo digo yo para pelotear porqué sé que no me van a leer, estoy segura), lo dice su cuidada selección de expositores: calidad, diseño, producción responsable... 
Entrar no es fácil. O al menos, no lo fue para mi. Rellené mi solicitud tres años seguidos y la espera hasta la finalización del periodo de inscripción se hizo eterna todas las veces. Este año, cuando ya (casi) había perdido toda esperanza, recibí EL MAIL. "Queremos que participes". Flipé.
Somos muchos los queremos estar dentro porqué estar entre los elegidos es como recibir un reconocimiento público por tu trabajo. Un trabajo al que te entregas en cuerpo y alma porqué sí, porqué te apasiona y lo disfrutas. Al que dedicas más horas de las que sanamente deberías, y, sinceramente, a mi recibir ese mail me hizo muchísima ilusión, es más, pegué un salto que pá qué!
Y luego me acojoné.
Sí, sí. Como lo oís leéis.
Cagadita de miedo por si sabré estar a la altura de las circunstancias. Por si seré capaz de preparar un buen stock para esos dos días, sin dejar de dar salida al sinfín de encargos que, afortunadamente, siguen llegando día tras día.
No va a ser naaaaada fácil pero lo intentaré, y mi madre estará ahí para contarlo, si yo no llego hahahahaha! 

En fin, que para ir saboreando lo que se avecina, os dejo con una selección de lo que podréis encontrar en el Festivalet (toda las fotos linkan a mi tienda online). Y recordad, nos vemos el 10 y 11 de diciembre, en el Museu Marítim de Barcelona. No me falléis ;D

 SABATONES TXELL LAGRESA

 FLORA AND PERSIMON

 RAINBOW BLANKETS





3 comentaris:

Gemma ha dit...

Felicitats Txell!!
Es el primer any que intento participar al Festivalet i acabo de veure que no he aconseguit entrar , estava una micona trista però al llegir les teves paraules m´he animat. Ho seguiré intentant el proper any gràcies.
I tu gaudeix del moment!!!
Gemma

Roser ha dit...

Txell!

Estic convençuda que estaràs més que a l'alçada de les circumstàncies!!! Moltes felicitats de nou campeona! Això és la recompensa per la feinada que has fet i tot el que has aconseguit en aquests tres anys!

Petons i ànims!!!
Roser.

Raquel ha dit...

Meri!!!!
Per fi!!
Felicitaaats!
Ens veiem al Festivalet!
Un petonàs!
Raquel